Sede > Sede

El Círculo Israelita Macabi es la Institución, Social, Deportiva, Cultural y de Educación no Formal Judeo Sionista del Ishuv Santafesino y sus objetivos son:

Estimular el respeto a las instituciones y leyes del país, inculcando en cada asociado los valores morales y espirituales que hagan de él un hombre útil a la Nación Argentina y al milenario pueblo de Israel.

Como institución judía su actividad estará orientada a ratificar su apoyo solidario con el pueblo hebreo, encuadrando dentro del margen de sus actividades la educación, propendiendo a la formación integral del joven judío.

En nuestra institución además de las actividades deportivas comunes a cualquier club podrá encontrar las siguientes actividades:
* Rikudim: encargado de enseñar, promover y representar a las instituciones Judeo Sionistas de Santa Fe en las distintas actividades culturales regionales.

* Coro: "Maaian": nos representa con su cancionero en hebreo e idish paricipando de los grandes eventos locales, nacionales e internacionales

* Taller de Teatro "Habima": es el lugar donde nuestros actores encuentran la forma de expresarse. Recrean obras del repertorio nacional e internacional, además de representar los escritos de autores judíos.

* Jaguim: recordamos y celebramos cada una de las festividades del calendario hebreo.

El Círculo Israelita Macabi posee un hermoso camping en la localidad de Santo Tome, donde el excesivo calor del verano da un respiro, con una frondosa arboleda, pileta para adultos y niños, un amplio quincho con asadores y la posibilidad de vivir en Kehilá el verano.


DAC

“La prevención es responsabilidad de todos”








Comunidad Israelita de Santa Fe DAIA Asociación Hebrea Sefaradí Escuela J.N. Bialik Museo Hinenu de Santa Fe Merkaz Macabi Hatzair


© Copyright 2017CÍRCULO ISRAELITA MACABI de Santa Fe Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN contacto@macabi.org.ar - Todos los derechos reservados.