Compartir

Macabiadas Juveniles

30° Juegos Macabeos Jueveniles en Rosario

//

Macabiadas Juveniles
30° Juegos Macabeos Juveniles
de

Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su intermedio, a la Honorable Comisión Directiva de su Institución, para invitarlos a participar de los 30° Juegos Macabeos Nacionales Juveniles 2014.

Dicho evento será organizado conjuntamente entre FACCMA y la Unión Sionista Argentina de Rosario, Institución designada como sede de los Juegos, con la alegría que representa para la Federación volver después de algunos años, a realizar un evento de tanta trascendencia comunitaria en el interior del país.

Nos proponemos para esta nueva propuesta macabea, concentrar a más de 700 jóvenes deportistas de todo el país de nuestras instituciones afiliadas, promoviendo el encuentro, intercambio y camaradería, utilizando el deporte como herramienta educativa, recreativa e integradora.

Esperamos que todas las instituciones convocadas realicen el máximo esfuerzo para estar presentes y participar, a través de sus deportistas, en este gran evento comunitario.

Esperamos contar con la presencia de su prestigiosa Institución y quedando a su entera disposición, nos despedimos con nuestro tradicional saludo macabeo,

Jazak Veematz



Fuente: USAR





Comunidad Israelita de Santa Fe DAIA Asociación Hebrea Sefaradí Escuela J.N. Bialik Museo Hinenu de Santa Fe Merkaz Macabi Hatzair


© Copyright 2017CÍRCULO ISRAELITA MACABI de Santa Fe Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN contacto@macabi.org.ar - Todos los derechos reservados.