Compartir

Sucot

"Y te alegrarás en la fiesta de las cabañas..."

//

Sucot
de

No existe una alegría natural más grande que la de la cosecha...
El hombre se esforzó durante todo un año y al fin es merecedor de recolectar su cosecha y sus frutos.

La Torá adjunta a esta alegría, la alegría del precepto. En estos días, especialmente, abandonamos nuestros hogares fijos para un lugar temporario, con demostrar que toda nuestra vida en este mundo se asemejan a una sucá temporaria y los valores que existen eternamente son aquellos que se vinculan con el espíritu del pueblo de Israel.

Desde cada lugar de ésta institución renunciamos a los espacios habituales de reunión, cenas, peñas, meriendas para unirnos en la SUCÁ que está en el jardín de nuestra querida institución CÍRCULO ISRAELITA MACABI.
Por iniciativa del área deportiva proponemos acercarnos y vivir algún momento de recreo y merienda con los deportistas niños y adultos en la SUCÁ.
Los invitamos a formar parte de ésta intensa vivencia!

JAG SUCOT SAMEAJ!!

CÍRCULO ISRAELITA MACABI



Fuente: Prensa CIM

VIDEOS




Comunidad Israelita de Santa Fe DAIA Asociación Hebrea Sefaradí Escuela J.N. Bialik Museo Hinenu de Santa Fe Merkaz Macabi Hatzair


© Copyright 2017CÍRCULO ISRAELITA MACABI de Santa Fe Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN contacto@macabi.org.ar - Todos los derechos reservados.