Compartir

Visita del Profesor Baruj Zaidenknop

21 de Junio

//

El jueves 21 de junio vendrá de visita a Santa Fe el Profesor Baruj Zaidenknop. Brindara una charla abierta para toda la comunidad a las 20:00 en la Sinagoga Agudat Ajim (1º de Mayo 2152) con el tema: “¿Por qué todavía hay judíos en el mundo? ¿Podemos desaparecer?”. El viernes 22 dará capacitaciones a los profesores de la Escuela J. N. Bialik sobre pensamiento judío contemporáneo. Los esperamos.
Curriculum: Magister en filosofía contemporánea. Profesor superior de pedagogía. Director pedagógico de la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación de la C.A.B.A. Miembro no-médico del Comité de Ética de FLENI. Ex Director de ORT Argentina. Profesor de la cátedra de pensamiento judío contemporáneo del Seminario Rabínico Latinoamericano.



Fuente: Kehila Santa Fe





Comunidad Israelita de Santa Fe DAIA Asociación Hebrea Sefaradí Escuela J.N. Bialik Museo Hinenu de Santa Fe Merkaz Macabi Hatzair


© Copyright 2017CÍRCULO ISRAELITA MACABI de Santa Fe Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN contacto@macabi.org.ar - Todos los derechos reservados.