Compartir

LA DAIA REPUDIA LA DESTRUCCIÓN DEL ARBOL DE NAVIDAD

Comunicado de Prensa

//

La entidad representativa política de la comunidad judía argentina expresa su categórico repudio por el incendio y destrucción del árbol de Navidad que se encontraba en Plaza de Mayo.

Este hecho incalificable constituye una afrenta a un símbolo de la grey cristiana, representativo del espíritu de paz y armonía que las fiestas encarnan, paz y armonía que quienes no dudaron en destruirlo seguramente no comparten.

La DAIA expresa su solidaridad a los hermanos cristianos ante este agravio y reafirma sus principios permanentes de respeto a los símbolos de todos los credos, de fortalecer los valores de promoción de la diversidad y la armónica convivencia de todos quienes conformamos el mosaico multicolor del tejido social argentino.

Fabian Galante                              Aldo Donzis
Secretario General                          Presidente

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2011

Referente:

Lic. Victor Garelik

Director Ejecutivo Adjunto de la DAIA

Director de Prensa y Comunicación

15-4986-8720 / ID: 275*736

prensa@daia.org.ar



Fuente: DAIA





Comunidad Israelita de Santa Fe DAIA Asociación Hebrea Sefaradí Escuela J.N. Bialik Museo Hinenu de Santa Fe Merkaz Macabi Hatzair


© Copyright 2018CÍRCULO ISRAELITA MACABI de Santa Fe Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN contacto@macabi.org.ar - Todos los derechos reservados.